Alrededor de las 12.05 horas una persona, identificada como Cristián Vicencio Urquiza, 45 años, que se encontraba al interior de un local comercial de camisas en Vicuña Mackena, a la altura del 1215, fue abordada por 3 personas a rostro descubierto, uno de ellos extrajo un arma corta de la pretina de su pantalón, y se dispuso a disparar en dos ocasiones.

Informe de Rodrigo Pino, Radio Bío-Bío

Posteriormente le sustrajeron , en medio de un forcejeo con la victima, un bolso banano donde se encontraban aproximadamente 3 millones de pesos. La persona resulta con una lección visible y sangrante es su cabeza y luego fue atendido por personal del SAMU.

El vehículo, de color verde, en el que huyeron los asaltantes fue encontrado por Carabineros en la calle Viel, en estos momentos se efectúan los peritajes al vehículo.

Al interior del lugar comercial, se encontraron evidencias, específicamente un cargador de una pistola, color negro metálico 9 MM fogueo y también una vainilla 9MM fogueo, señaló el Capitán Roberto Contreras de la 4º Comisaria de Carabineros.

El herido se encuentra siendo atendido en la Posta Central, para determinar si la herida fue producto de una bala o algún golpe de otra característica.