elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Policía mató a estudiante que lo había apuñalado en escuela del sur de EE.UU.

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un policía asignado a un liceo de Carolina del Sur (sudeste de Estados Unidos) hirió mortalmente con su arma a un alumno de 16 años que lo había apuñalado previamente, informó el viernes la administración escolar local.

Fuente: Agencia AFP.

A las 08:20 locales (09:20 GMT), “se produjo un incidente entre un alumno de undécimo grado y el policía de la escuela, sin que hubiera otros alumnos como testigos”, declaró una portavoz del distrito escolar del condado de Horry, Teal Britton.

Miembros del personal administrativo de la escuela “escucharon la lucha” entre el policía y el alumno, relató. Ambos fueron transportados, heridos, a un hospital cercano donde el alumno murió poco después, añadió.

El policía estaba asignado a ese liceo en el marco de un programa instaurado en Carolina del Sur que permite a las escuelas secundarias del Estado beneficiarse de “asistencia en materia de seguridad”, explicó la portavoz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados