elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Guido Girardi llamó a familiares de potenciales donantes de órganos para que tomen conciencia y donen

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la Clínica Dávila llegó el senador del PPD, Guido Girardi, para reunirse con la familia de Carlos Bobadilla de 39 años, quien se convirtió en la prioridad nacional para recibir un trasplante de corazón.

Informe de Cristián Barra, Radio Bío-Bío Santiago

El Senador, autor del Proyecto de Ley del Donante Universal, hizo un llamado a los familiares de potenciales donantes para que tomen conciencia y con su gesto permitan salvarle la vida a muchas personas que como Carlos esperan un órgano.

Además, el parlamentario señaló que pedirán al Ministerio de Salud que establezca una alerta para estar preparados en caso de que surja un donante.

Por ahora Carlos Bobadilla está estable dentro de su gravedad, gracias al corazón artificial que le permite mantenerse con vida. Sin embargo, ésta es una medida provisoria, por lo que es imperioso un trasplante de corazón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados