Con 3 millones de pesos huyen 4 desconocidos que asaltaron e hirieron a un transeúnte, luego que retirara el dinero desde una sucursal bancaria en la comuna de Santiago.

El informe es de Rodrigo Pino, de Radio Bío-Bío Santiago.

El atraco se produjo pasado el mediodía en avenida Vicuña Mackenna a la altura del 1215, cuando Cristián Vicencio Urquiza, de 45 años, caminaba por esta calle en dirección a un local comercial.

La víctima, que minutos antes había girado 3 millones de pesos, fue abordada por 3 de los 4 asaltantes cuando ingresaba a un local comercial.

Cristián Vicencio fue trasladado hasta la Posta Central, donde permanece internado con una lesión grave pero fuera de riesgo vital.

El informe médico señala que la víctima no recibió un impacto de bala, sino que fue golpeado de manera violenta con la empuñadura de un arma.

En tanto, los ladrones huyeron en un vehículo el que abandonaron en el sector de avenida Viel, a un costado de la Autopista Central.

Al interior del lugar comercial se encontraron evidencias, como un cargador de una pistola y también una vainilla 9 milímetros de fogueo.