elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Decidirán liberación de Roman Polanski en los próximos días

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia suiza se pronunciará “en los próximos días” sobre una eventual liberación del director de cine polaco-francés Roman Polanski, detenido en Suiza desde el 26 de septiembre pasado, declaró a la AFP el cónsul general de Francia Jean-Luc Fauré-Tournaire.

Fuente: Agencia AFP.

“El tribunal de Bellinzone debe pronunciarse en los próximos días”, dijo Fauré-Tournaire, al desmentir informaciones de prensa que daban cuenta de una decisión este viernes.

“No hay ninguna decisión en el día de hoy viernes y no sé cuando se pronunciará el tribunal y mucho menos en qué sentido lo hará. No tengo ninguna idea”, declaró por su parte Hervé Temime, el abogado de Polanski.

Por otra parte, el sitio internet del diario Blick publicó fotos del cónsul francés saliendo de la cárcel de Winterthour, este de Suiza, donde estaría detenido Polanski.

“Efectivamente, esta mañana estuve en esa cárcel, de la cual salí rápidamente”, aclaró el cónsul francés.

Las autoridades han decidido mantener secreto el lugar de detención del cineasta.

Tanto el abogado de Polanski como el consul Fauré-Tournaire declararon que estaban “inquietos” por el estado de salud del director de cine.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados