elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Confuso incidente entre vecinos y carabineros de civil en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un serio incidente entre carabineros de civil del retén Ovejería y vecinos de ese sector, en Osorno, terminó con al menos 4 lesionados entre civiles y uniformados.

El informe es de Radio Bío-Bío Osorno.

Existen 2 versiones de los hechos, que están siendo investigados por carabineros de la Prefectura de Osorno.

Según relata Alejandra Álvarez Alvarado, a eso de las 22 horas de anoche transitaba con sus hermanos Mauricio, de 30 años, y Cristián, de 17, por calle Felizardo Asenjo, frente a la Escuela Suiza, cuando se registró el incidente.

La joven dice que el hecho se pudo evitar si los carabineros de civil no reaccionan tan violentamente, resultando sus hermanos con diversas lesiones.

Por su parte, el subprefecto de los servicios, comandante Ricardo Muñoz, dijo que efectivamente se está investigando los hechos y que los carabineros denuncian una violenta agresión de los, según ellos, delincuentes.

A la hora de los serios hechos, varios policías de civil se retiraban de un gimnasio de la Escuela Suiza de Ovejería Bajo, donde jugaron un encuentro de fútbol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados