elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Arturo Sandoval deleitará a Chile con el mejor jazz cubano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Arturo Sandoval, 4 veces ganador del premio Grammy, además de ser conocido mundialmente como el más grande trompetista y pianista de jazz cubano, se presentará el miércoles 26 de octubre a las 21.00 horas, en el Teatro Nescafé de Las Artes.

Fuente: Agencia UPI

El astro centroamericano ha ejercido su influencia en por lo menos 4 géneros musicales, que ejecuta, con gran maestría y fuerza. Un músico que ha deslumbrado al mundo entero por su genialidad y estilo.

Hijo de un mecánico de autos, Sandoval nació en Artemisa, Cuba, el 6 de noviembre de 1949. A los 12 años inició sus estudios en trompeta clásica y rápidamente se convirtió en uno de los artistas clásicos, pianista y compositor, más renombrados del mundo.

Ha grabado más de 40 películas, ha ganado 4 Grammys, 6 premios Billboard y un Emmy que recibió por la composición para la película basada en su vida y co producida por HBO ‘La historia de Arturo Sandova’”, interpretado por Andy García.

Las entradas a partir de los $ 15.000, se encuentran a la venta en las boleterías del teatro y por el sistema Ticketmaster.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados