elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Acogen a retiro a funcionaria canina después de 10 años de servicio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy se acogió a retiro después de 10 años de servicio, Atenea, una perrita de raza pastor alemán, perteneciente a la Segunda Comisaría de Carabineros de Valparaíso.

En una emocionante ceremonia, a la que asistieron numerosos jardines infantiles, vecinos y funcionarios de carabineros del sector, la funcionaria policial entregó su cargo a su sucesor, Aquiles, otro perro de la misma raza, que tendrá la labor de ocupar su lugar dentro de la comisaría.

Cabe recordar que Atenea, hace algunos meses, en un patrullaje de rutina en el centro de Viña del Mar, fue agredida por un comerciante ambulante, quien le golpeó las costillas, razón por la que el sujeto fue detenido, y trajo como consecuencia que la funcionaria policial canina tuviera que tener licencia médica por algunos días para recuperarse de sus lesiones.

Por otra parte, Atenea, ahora que pasó a retiro, será acogida en la casa del que fue su instructor y compañero de patrullaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados