elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Vecinos de Fresia denuncian a empresa Cable Hogar de suspender arbitrariamente el servicio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Denuncian a la empresa Cable Hogar por suspender el servicio sin dar ninguna explicación a sus clientes en la comuna de Fresia.

Informe de Fabiola Ancapichún de Radio Bío-Bío de Puerto Montt

Una de los vecinos dijo a Radio Bío-Bío que el miércoles en la tarde la empresa acusada interrumpió el servicio de cable, pese a que las personas habían cancelado la boleta, un hecho que la afectada calificó como un abuso, ya que hasta el momento, no han recibido ninguna explicación.

Incluso, dijo que han llamado a las oficinas y no contesta nadie. Debido al incumplimiento de Cable Hogar, la mujer exige que devuelvan los dineros.

Los afectados, que son casi la totalidad de la comuna de Fresia, según la pobladora, piden a la empresa Cable Hogar una pronta solución al problema.

No descartan recurrir al Servicio Nacional del Consumidor a interponer una denuncia por incumplimiento en la prestación de servicios, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados