elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Paul Anka cobra derechos como coautor de éxito póstumo de Michael Jackson

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La muerte del Rey del Pop, Michael Jackson no significó, en lo absoluto, que su legado musical se extinguiera, ya que su nueva canción que fue lanzada recientemente con el nombre de ‘This Is It’, es un tema inédito que se conoció luego del trágico deceso del artista.

Fuente: Agencia UPI

Esta creación del fallecido ‘Rey del Pop’, además de ser una obra póstuma posee una importante colaboración: su coautor es el reconocido Paul Anka, el mismo que en agosto pasado repletó el MoviStar Arena de esta capital.paul

Anka recibirá, luego de intensas negociaciones (en un principio no se le informó su comercialización), el 50% por ciento de los ingresos que se obtengan con el disco, dado que fue él quien lo grabó a comienzos de la década de los ’80s. El tema ‘original’ data de 1983 y se tituló ‘I Never Heard’, en tanto la versión 2009, titulada e interpretada por Jackson ‘This Is It’, que habla de un amor inesperado, se publicó en la web del fallecido astro recientemente.

Jackson falleció como consecuencia de una sobredosis de medicamentos poco antes de la gira que lo iba a llevar de regreso a los escenarios a los 50 años. Dado este hecho triste y fortuito, se determinó realizar una película con el mismo nombre del single y de la gira que protagonizaría el artista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados