Camila Moreno, artista chilena, perteneciente al sello Azul y nominada a los Grammy Latino en la categoría “Mejor Canción Alternativa”, será la invitada de honor en el concierto del trovador cubano Pablo Milanés, quien retorna a nuestro país, tras casi 1 año de ausencia.

Fuente: Agencia UPI

Pablo MilanésCon los clásicos singles “Yolanda”, “El Breve espacio en que no estás”, “De que callada manera”, “La Vida No Vale nada”, “Años”, más de 45 años de trayectoria, y lo mejor de la discografía de su reciente álbum “Regalo”, Pablo Milanés se presentará en esta capital, en el marco de una visita única por Latinoamericana en este concierto que se realizará el sábado 23 de Noviembre, a las 21.00 horas en Movistar Arena Santiago.

El cantante y guitarrista Pablo Milanés, cuyo álbum debut de 1973, “Versos de Jose Marti”, sigue siendo el favorito de los fans, comenzó a popularizar su música en la década de los 60, iniciando su carrera en solitario en el año 1964.

Milanés se inició en una importante corriente musical de la canción cubana que vino a llamarse el feeling. Este estilo se inició en La Habana en la década del 40′ y suponía una nueva manera de afrontar la melodía, donde el sentimiento definía la interpretación y estaba influenciado por las corrientes norteamericanas de la canción romántica y del jazz