elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Inauguran exhibición de pinturas de artistas no videntes en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por segunda vez, el Centro de Educación y Rehabilitación Integral de Coalivi realizará una exhibición denominada “Lo Esencial es Invisible a los Ojos”, la que se compone de 25 pinturas realizadas por artistas no videntes.

Según informó Coalivi, la finalidad de cursos de arte, dirigidos por la profesora María Inés Zañartu, es dar respuesta a las inquietudes de los miembros de Coalivi, para que así puedan desarrollar sus talentos y habilidades, además de ayudarlos a integrarse, por medio del arte, a la sociedad.

La inauguración de la muestra será hoy a las a las 11:00 en el Museo de Historia Natural, en la Plaza Acevedo de Concepción. La ceremonia además contará con la participación del coro de Coalivi.

La muestra artística estará abierta hasta el domingo 1 de noviembre y los horarios para visitar la exposición son de lunes a domingo de 10:00 hasta las 13:30 y de 14:30 a 17:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados