elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Homicida que atropelló a su víctima en Puerto Montt arriesga 12 años de cárcel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

12 años de cárcel arriesga un hombre que intencionalmente atropelló a una persona, causándole la muerte en Puerto Montt.


Informe de Fabiola Ancapichún de Radio Bío-Bío de Puerto Montt

El día 7 diciembre del año pasado, cerca de las 23:30, cuando la víctima identificada como José Fernando Ceas Oyarzo, transitaba a pie por la berma de Avenida Presidente Ibáñez, esquina Pasaje C. De pronto, fue embestido por una camioneta que era conducida por el imputado, Jonathan Eduardo Saldivia Vargas.

El homicida, con la intención de atropellar al afectado y provocar su muerte, dirigió el vehículo hacia la berma y arrolló al hombre. Luego, retrocedió y pasó por encima del cuerpo de Ceas, según la investigación del fiscal Marcelo Maldonado.

Dada la gravedad de las lesiones, José Ceas falleció horas después en el Hospital Base de Puerto Montt.

Hoy empezó el juicio en el Tribunal Oral Penal de Puerto Montt. Por el delito de homicidio calificado, el acusado podría ser condenado a 12 años de cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados