Solicitando justicia, familiares de joven osornina de 24 años asesinada en las inmediaciones del Terminal de buses de Puerto Montt, formularon un llamado a las policías para que aclaren este brutal crimen ocurrido la semana pasada.

Informe de Claudia Mora de Radio Bío-Bío de Osorno

Como informó La Radio, Joselyn Igor Silva presentaba un embarazo de 2 meses y fue asesinada en momentos que se desplazaba junto a su pareja por el Rodoviario puertomontino. Allí, desconocidos y por causas que se investigan, le propinaron varias estocadas, las que finalmente le ocasionaron la muerte.

Victoria Silva, tía de la joven asesinada quiso agradecer a todos quienes acompañaron a la familia en este difícil y doloroso momento.

Silva dijo llamarle la atención que aún las policías no tengan ningún detenido por este crimen. A su vez, aprovechó la ocasión para formularles un llamado a fin de que agilicen las diligencias y aclaren a la brevedad este hecho que terminó con la vida de su sobrina.

La tía de la joven espera que su llamado sea escuchado y se agilicen las diligencias tendientes a dar con el paradero de el o los autores de este nuevo crimen ocurrido en el centro de Puerto Montt.