elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Diputado Dittborn exige rectificación pública de TVN tras ser absuelto por fraude al fisco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el término de la investigación en su contra por fraude al fisco, el diputado UDI, Julio Dittborn, hizo patente de su inocencia.

El informe es de Cristián Barra de Radio Bío-Bío Santiago

El parlamentario sostiene que en este caso la fórmula para arrendar las sedes distritales se enmarca en el régimen interno de la Cámara de Diputados. Junto con lo anterior, criticó el accionar del programa Informe Especial y acusó ensañamiento en su contra.

El abogado de Dittborn, pidió a TVN a que difundan y reconozcan el error en forma voluntaria, para así evitar llegar a la justicia.

En tanto, el Fiscal Regional de Valparaíso, Jorge Abbott, confirmó que esta tarde se reunirá con la defensa del diputado ex RN, Maximiano Errázuriz, a quien comunicará la formalización del parlamentario por fraude al fisco, al hacer mal uso del dinero de asignaciones parlamentarias

A diferencia del caso de Errázuriz, fueron archivadas las causas de Gonzalo Uriarte, del RN Joaquin Godoy y de la independiente Marta Isassi, además de Dittborn.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados