elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Delincuentes huyen con $800 mil en segundo robo a casa de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Delincuentes huyen con cerca de 800 mil pesos en especies sustraídas desde una vivienda en el sector Colonia La Quemada, en Puerto Montt.

Informe de Fabiola Ancapichún, Radio Bío-Bío

En conversación con Radio Bío-Bío María Álvarez dijo que este miércoles en la tarde salió a pasear junto a su familia. Durante su ausencia, los delincuentes ingresaron a su vivienda y robaron diversas especies. Entre ellas, herramientas de maestranza y ropa de vestir. Además, rompieron puertas y provocaron una serie de destrozos.

Las pérdidas económicas fueron avaluadas por la afectada en 800 mil pesos, aproximadamente.

La mujer sostuvo que en estos últimos dos meses, es la segunda vez que le entran a robar y hasta ahora, se desconoce el paradero de los ladrones. En esa ocasión, sustrajeron diversas herramientas de trabajo. El robo de ese entonces fue avaluado en 700 mil pesos.

Álvarez pidió mayor resguardo policial, porque en el sector de Alerce han incrementado los robos en el último tiempo y los antisociales siguen libres cometiendo los mismo delitos, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados