elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Claudio Bravo y la despedida de los jugadores luego de la clasificación: “La idea no es ir a pasear a Sudáfrica”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como verdaderos héroes fueron despedidos los seleccionados nacionales en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez luego de la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

Los jugadores que ya abandonaron tierras nacionales son Gonzalo Fierro, Mark González, Arturo Vidal y Claudio Bravo.

Este último señaló que ya piensa en Sudáfrica, puesto que “la idea no es ir a pasear al Mundial” en relación con el desempeño de la Roja en la cita máxima del fútbol mundial.

Por su parte, Mark González destacó el hecho de terminar segundos en la tabla de ubicaciones además de tener el goleador de las eliminatorias. Sobre su lesión al tobillo, luego del diagnóstico especializado, afirmó que será un mes de para en el que no podrá vestir la camiseta del CSKA de Moscú.

Arturo Vidal, por su parte, ya comienza a vislumbrar posibles rivales en la cita africana, en la que aseguró que uno de sus rivales favoritos sería Alemania, más allá del partido amistoso que disputarán ambas selecciones en noviembre próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados