Al menos 11 personas, de las cuales 6 eran miembros de las fuerzas de seguridad, fueron muertas el jueves, en ataques simultáneos contra 3 locales policiales en Lahore, al este de Pakistán, anunció un oficial de la policía en un nuevo balance.

Fuente: Agencia AFP

Unos 20 hombres armados atacaron casi simultáneamente la sede de la policía criminal en el centro de la ciudad y otros 2 cuarteles policiales en la periferia, en Bedian y Manawan.

“Cuatro terroristas fueron muertos en Manawan, uno por las fuerzas de seguridad y tres otros que hicieron estallar las bombas que llevaban consigo”, declaró a la prensa el jefe de la policía de Lahore, Pervez Rathor.

“En Bedian, la situación aún no es clara, entre 8 y 10 atacantes consiguieron penetrar al local saltando por encima del muro, según las primeras informaciones que dan cuenta de 3 mujeres entre ellos, aún si ésto no ha sido confirmado”, prosiguió.

En el local de la policía criminal, “un terrorista fue muerto lo mismo que 6 miembros de las fuerzas de seguridad”, agregó el jefe de la policía, asegurando que el ataque había terminado.