elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Alumnos deben realizar el aseo de colegio cercano a Los Ángeles ya que no hay personal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apoderados del colegio El Litre ubicado al norte de Los Ángeles, denunciaron que sus hijos tienen que realizar labores de aseo en el establecimiento, ya que este carece de personal para dichos efectos.

Informe de Constanza Reyes, Radio Bío-Bío Los Ángeles

La escuela rural emplazada cerca de los saltos del Laja, cuenta con una matricula de 5 alumnos, y es una de las cuales se pretende fusionar según el plan de educación municipal 2010.

En ese sentido, Hugo Candía presidente de la junta de vecinos del sector, explicó que los niños no reciben un buen trato.

Por ello aseguró el dirigente, los padres se han manifestado a favor del traslado de sus hijos a otro recinto educacional, donde estén más integrados.

Asimismo dijo que de concretarse dicha medida, pedirán un documento escrito donde las autoridades comprometan locomoción para el traslado de los alumnos.

Finalmente Hugo Candía agregó que el cierre del los colegios El Litre y Paraguay, fue dado a conocer hace días por el mismo municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados