elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


A 5 años condenan a hombre que asaltó y golpeó a una pareja en Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 5 años de cárcel fue condenado el hombre que asaltó y golpeó a una pareja que se encontraba en el sector Costanera, en Puerto Varas.

El informe es de Fabiola Ancapichún de Radio Bío-Bío Puerto Montt

Tal como informó La Radio, el 27 de febrero de este año, cerca de las 3 de la madrugada, las víctimas estaban en la playa, cuando sorpresivamente se acercaron 3 antisociales. Uno de ellos, identificado como Abraham Jacob Millalonco Ralil, en un primer momento le pidió cigarrillos a la pareja, la cual respondió con una negativa.

Ante esta situación, los agredió con un objeto contundente y también con golpes de pies y puños, para posteriormente huir con las especies robadas. Mientras que los afectados resultaron con diversas lesiones.

Por el delito de robo con violencia, Abraham Millalonco Ralil fue condenado a 5 años y un día de cárcel, sin beneficios.

Anteriormente, se encontraba cumpliendo una pena por otro delito en el Complejo Penitenciario Alto Bonito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados