elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Valdivia prepara plan de seguridad para enfrentar posibles festejos esta noche tras partido de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Gobernación de Valdivia desarrollará un plan estratégico de seguridad, durante la celebración del último partido que jugará Chile para las clasificatorias del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

El informe es de Nathaly Álvarez, de Radio Bío-Bío Valdivia.

Con un amplio contingente policial, personal de fuerzas especiales y desvíos de tránsito en las arterias del centro de Valdivia, se pretende resguardar la seguridad de las personas que circulen por la Plaza de la República durante la jornada de la tarde de hoy miércoles.

El gobernador provincial, Cristián Cayuqueo, indicó que se coordinó un plan estratégico de contingente policial, ya que prevén que los hinchas acudan al centro de la capital regional a celebrar el buen rendimiento futbolístico de la selección chilena.

Ante ello, se dispondrá personal policial en las arterias del centro de Valdivia, quienes indicarán los desvíos de tránsito y existirá dotación de fuerzas especiales en la Plaza de la República, en tanto personal de Carabineros se movilizará por las poblaciones y sectores periféricos de la capital regional para evitar robos.

El plan de seguridad estratégica se replicará en las distintas comunas de la Región de Los Ríos, con el fin de evitar el aumentó de robos, riñas o desmanes, como producto de la celebración del último partido que
jugará Chile para las clasificatorias del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados