elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Suiza inscribe su nombre entre los mundialistas tras empatar con Israel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Suiza empató sin goles con Israel, este miércoles en Basilea en la última jornada del Grupo 2 de las eliminatorias europeas, y clasificó para la Copa del mundo de fútbol de Sudáfrica 2010.

Fuente: Agencia AFP

El duelo fue disputado en el estadio Saint-Jacques de la ciudad suiza alemana ante unos 38.500 espectadores, que animaron a la selección helvética a la que el empate le alcanzaba para llegar a la primera cita ecuménica del balompié que se organiza en África.

El árbitro rumano Alexandru Tudor mostró varias tarjetas amarillas, 4 a los anfitriones y 5 a los visitantes, que se quedaron sin Avihai Yadin a la hora de juego por doble amonestación.

Tras la clasificación de los helvéticos, el equipo de Grecia, que se impuso 2-1 a Luxemburgo en el estadio Olímpico de Atenas ante muy poco público, consiguió un billete para la repesca continental.

Suiza finalizó su participación en la serie con 21 puntos y los helenos con uno menos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados