elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Nicolás Massú perdió en Challenger de Asunción ante el trasandino Gastón Gaudio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (118º de la ATP) cayó por 2ª vez consecutiva ante el argentino Gastón Gaudio (201º) y quedó eliminado del Challenger Copa Petrobras, etapa de Asunción (Paraguay).

Fuente: Agencia UPI

La 3ª raqueta nacional y 2º sembrado del torneo no pudo con su irregularidad, cediéndole así el partido al campeón de Roland Garros 2004, quien se impuso por parciales de 6-1 y 7-5.

El ‘Gato’ Gaudio se había impuesto hace 2 semanas por 2-6, 6-3 y 6-4 en la etapa uruguaya (Montevideo), por lo cual el registro histórico entre ambos quedó en 4 victorias para cada uno.

Nicolás Massú, quien fuera eliminado al igual que el otro nacional, Paul Capdeville, se prepararán con miras a la Copa Petrobrás de Santiago, a disputarse desde el próximo lunes en las canchas de arcilla del Club Parque Tenis El Alba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados