elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


ME-O defiende a Piñera ante críticas de Tohá por regulación de uniones civiles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras los dichos de la vocera de Gobierno, Carolina Tohá, al indicar que en período de campaña todo el mundo se pone progresista, luego que el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera defendiera la regulación de los matrimonios homosexuales, Marco Enríquez-Ominami, de visita en Valdivia, aseguró que los temas valóricos son de todo el año, y el candidato gremialista los puede tratar.

El informe es de Carlos López, de Radio Bío-Bío Valdivia.

El también diputado ex PS indicó además que no votó en la Cámara a favor de una comisión investigadora por el uso de información privilegiada, asegurando que aquello sólo obedece a campañas sucias, aludiendo al conglomerado de Gobierno, de la cual no está dispuesto a participar.

Enríquez Ominami, en materia laboral en tanto, señaló que cree en la adaptabilidad laboral, sobre la base de que sea reconocida la institucionalidad laboral, asegurando que cuando hay sindicatos fuertes existe productividad y riqueza; si no, no hay paz social, indicó.

El candidato independiente al sillón presidencial estuvo en Valdivia para sostener una reunión con productores lecheros, presentar sus planes de tecnología e investigación científica, más otras actividades de campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados