elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Inauguran urgencia de maternidad y pabellones del Hospital Félix Bulnes luego de graves problemas en el centro asistencial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se inauguró la urgencia de maternidad del Hospital Félix Bulnes, tras 3 meses de lo ocurrido en el lugar, cuando 2 mujeres murieron, luego de tener hemorragias graves tras realizarse una cesaría, y a otras 4 a las que les extirparon el útero.

Informe de Luna Rossenman, Radio Bío-Bío Santiago

Se suma también a esta inauguración la reapertura de todos los pabellones, lo que significa que desde hoy se podrán realizar cirugías partos normales y también cesáreas, todas ellas suspendidas desde lo ocurrido el 17 de junio cuando se produjeron los hechos que causaron conmoción pública y la renuncia del director del servicio de salud occidente Enrique Ayarza.

Su suplente, Carolina Cerón, dio un discurso para los presentes, entre los cuales se encontraban los alcaldes de sector, parlamentarios del área de la comisiones de salud de ambas cámaras y el director del hospital, Vladimir Pizarro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados