elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


“Chile está en condiciones de intentar algo grande en Sudáfrica”, dice Bielsa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección de fútbol de Chile tiene condiciones para hacer algo importante en el Mundial de Sudáfrica-2010, en el retorno de la ‘Roja’ a una Copa del Mundo luego de 12 años de ausencia, aseguró el técnico del equipo, el argentino Marcelo Bielsa.

Fuente: Agencia AFP

“Estamos en condiciones de intentarlo”, dijo Bielsa, consultado en la rueda de prensa tras el duelo ante Ecuador, al que venció 1-0 este miércoles en la última fecha de la eliminatoria sudamericana.

“El desafío es acertar en la alquimia de lograr que los mejores estén cerca de alcanzar su máximo”, agregó el técnico, sobre los retos de Chile en la próxima cita mundialista.

“Lo importante es también que nuestros futbolistas compitan con los mejores en igualdad de posibilidades”, añadió el DT chileno.

Bielsa, que fue contratado por Chile en agosto de 2007, tiene contrato vigente hasta después del fin de la participación de Chile en Sudáfrica. Sobre la posibilidad de ampliar ese contrato, el DT fue cauto: “no sería prudente para nadie imaginar el futuro sin imaginar datos tan importantes como el que ofrece un campeonato del mundo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados