La presidenta Michelle Bachelet envió un mensaje de aliento a la selección chilena de fútbol por su partido en las clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, este miércoles ante Ecuador.

Fuente: Agencia UPI.

“Creo que es el saludo que todo Chile está queriendo mandar, de fuerza, de garra, que muestren todo lo que somos capaces. Porque creo que esta selección va a mostrar, una vez más, la gran capacidad futbolística y técnica que nuestro país tiene”, destacó la Mandataria, aludiendo el enfrentamiento programado para las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

El entusiasmo que provoca en la Presidenta la selección de fútbol quedó demostrado tras el partido que selló la clasificación del combinado patrio a la cita internacional, cuando llamó al entrenador Marcelo Bielsa para felicitarlo por el logro y el triunfo obtenido ante Colombia.

Ese mismo día se refirió a la labor del seleccionador destacando que ha cumplido “un maravilloso rol, ha trabajado en serio, como siempre lo ha hecho, y creo que también el equipo ha sabido responder adecuadamente y trabajar sacando lo mejor de sí”.