elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Aún se desconoce que pasó con hombre que desapareció hace 1 año en Ancud

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace 1 año que desapareció un hombre en extrañas circunstancias y pese al trabajo coordinado entre la PDI y la Fiscalía, hasta el momento se desconoce su paradero.

El informe es de Fabiola Ancapichún de Radio Bío-Bío Puerto Montt

Recordemos que el 12 de octubre del año pasado Cristian Téllez Márquez, de 31 años, fue visto por última vez cuando fue a comprar cervezas al pub conocido como “Polo”, cerca de las 12 de la noche. Desde ese entonces, se perdió su rastro.

Fueron sus familiares y vecinos quienes empezaron la búsqueda por sus propios medios, encontrando sus vestimentas en la ribera del río Pudeto, según la esposa de Téllez.

Luego de interponer la denuncia por presunta degracia en carabineros, la Fiscalía dio orden de investigar. En la búsqueda trabajó la Policía de Investigaciones y la armada, pero no hubo resultados positivos.

En una ocasión, sus familiares no descartaron la intervención de terceros, hecho que fue desmentido por el Ministerio Público.

Desde esa fecha hasta ahora, ha pasado un año desde que desapareció y aún no se sabe qué pasó con Cristian Téllez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados