elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Sólo 15 minutos estuvo Pérez Yoma en comisión investigadora por casos Mirage y Leopard

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por algo más de 15 minutos estuvo en el interior de la comisión especial investigadora de los casos Mirage-Leopard el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, luego de que no hubiese más preguntas por parte de la Alianza.

El informe es de Guillermo Navarro, de Radio Bío-Bío Valparaíso.

De hecho, el único punto que se le consultó fue si tenía algún contacto con los abogados involucrados en las transferencias de las compras de los tanques Leopard.

Pérez Yoma, al señalar que no tenía relación con esas personas, por lo que la Alianza decidió no hacer más preguntas, dejando la comparecencia en nada.

Al salir, el ministro criticó el actuar de los parlamentarios, señalando que con la comisión buscan complicar al gobierno del ex presidente Eduardo Frei.

También señaló que todos los antecedentes que conoce sobre los casos Mirage y Leopard los ha dado a conocer públicamente, por lo que no tiene nada más que agregar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados