elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Pamela Jiles no conoce a su compañero de lista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En pleno proceso de campaña se encuentra la periodista y candidata independiente por el distrito 45 (Penco, Tomé, Lota), Pamela Jiles, quien integra la lista del Movimiento Amplio Social y que junto a un grupo de seguidores concentra sus esfuerzos en actividades en terreno.

El informe es de Eduardo Pacheco de Radio Bío-Bío Concepción / Foto: Juan González en Flickr

PAMSegún, Pamela Jiles, al conversar con la gente se ha encontrado con que los electores, al margen de sus inclinaciones para la elección presidencial, sí están dispuestos a entregarle su preferencia a su candidatura autodefinida como de “izquierda y del pueblo”.

Respecto a su compañero de lista, Patricio Sáez, integrante del MAS, señaló que no tenía una opinión sobre él, porque “no lo ubica”.

Pamela Jiles explicó que su candidatura cuenta con pocos recursos económicos y que aunque los tuviera no gastaría cifras millonarias en propaganda como los hacen otros políticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados