El plantel de Colo Colo ya comenzó a palpitar el compromiso de este domingo ante Huachipato, a disputarse a partir de las 16:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano y válido por la 14ª fecha del Torneo de Clausura.

Fuente: Agencia UPI.

Un ambiente distendido se pudo observar hoy en el Estadio Monumental, luego que los dirigidos de Hugo Tocalli encontraron el rumbo del triunfo, sumando 3 victorias consecutivas (Clausura y Copa Chile). El plantel quiere seguir con esta racha y por eso el duelo ante los acereros es clave en la búsqueda de la consolidación.

Uno de los jugadores que tendrá la oportunidad de comenzar en la oncena titular será el paraguayo Cristián Bogado, quien reemplazará al suspendido Ezequiel Miralles. “Sale una pieza clave del equipo, pero aprovecharé al máximo la oportunidad”, explicó el atacante.

Sobre el repunte del cuadro de Pedreros, el ex jugador de Municipal Iquique se declaró contento, aunque aseguró que a Huachipato será difícil ganarles, ya que están retomando el buen juego.

“Queremos volver a ser el Colo Colo de antes. Los equipos rivales comienzan a respetarnos nuevamente, sobre todo si clasificamos a los playoffs, en donde daremos mucho que hablar. Lucharemos por ser campeones”, sentenció el ’9′ de los albos.

Uno que espera poder recuperase de una lesión sufrida ante Lota Schwager es Daud Gazale. El ‘turco’ realizó en la práctica matutina un trabajo con pelota, por lo que espera estar disponible para el choque ante los de la Usina.

“Es un partido importante. Huachipato va a dar lo mejor, pero nosotros confiamos en obtener los 3 puntos. Queremos salir campeones”, declaró el ex Deportes Concepción.

Por otra parte, Gazale comentó la clasificación de Chile al Mundial de Sudáfrica y sus posibilidades de volver a la selección de cara a la máxima cita del balompié. “Todos los jugadores se van a jugar su opción. Es un sueño poder ir a un Mundial”, aseveró.