elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Detienen a joven de 18 años que mató a conscripto en La Unión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un joven de 18 años, quien mató a puñaladas a un soldado conscripto, en La Unión.

El informe es de Carlos López, de Radio Bío-Bío Valdivia.

Se trata de Luis Candia Jara, de 18 años, quien la madrugada del domingo atacó a Marco Rodríguez Salas, también de 18, quien era soldado conscripto del Regimiento Maturana. Minutos antes del crimen, el fallecido estaba discutiendo con su polola fuera de la Discoteque Koala de esa comuna.

En ese lugar el imputado lo apuñaló en el tórax y el abdomen, ataques que el provocaron la muerte. Así lo dijo a Radio Bío-Bío, fiscal Raúl Suárez.

Las motivaciones del crimen aún no están claras, aseguró Suárez, eso sí, señaló que las primeras diligencias buscarán aquello, con la toma de declaración de testigos.

En tanto, el Tribunal de La Unión decretó la prisión preventiva contra Luis Candia Jara por el delito de homicidio simple. El plazo de investigación se fijó en 4 meses. Por el delito que se le imputa, en un juicio oral, el imputado arriesga entre 5 y 15 años de cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados