elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Canon lanza actualización que corrige errores críticos en sus cámaras Rebel XS

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Canon Rebel XS 1000D

La línea Rebel de Canon es una de las cámaras predilectas de los aficionados a la fotografía en todo el mundo. Por eso, cuando los usuarios comenzaron a quejarse sobre extraños fenómenos paranormales cuando intentaban operarla, la empresa se apuró en ofrecer una actualización de su sistema (firmware).

El parche es para la serie Rebel XS/1000D SLR y, tal como cuenta ZDNet, tiene el propósito de corregir 2 problemas que impiden su operación normal:

» En algunas circunstancias, la pantalla no enciende, el obturador no se dispara y el indicador de “ocupado” se mantiene encendido.

» Se despliega el mensaje “Err 99 No es posible disparar. Lleve el interruptor de a o reinstale la batería” y, luego de realizarlo, el sistema de la cámara se cambia a un idioma diferente al seleccionado.

La actualización -que lleva el firmware a la versión 1.0.6- está disponible en el sitio web de Canon junto a instrucciones detallas para su aplicación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados