elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


La ‘Roja’ inició su trabajo para duelo con Ecuador

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena comenzó este lunes el trabajo de cara al choque frente a Ecuador, a disputarse el miércoles en el Estadio Monumental y válido por la última fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial ‘Sudáfrica 2010′.

Fuente: Agencia UPI

La ‘Roja’, que timbró el pasado sábado su boleto hacia la próxima Copa del Mundo, sabe que no la tendrá fácil ante los del Guayas, ya que estos últimos están en la obligación de obtener un triunfo para alcanzar al menos el repechaje.

Los jugadores que fueron titulares en el triunfo 4-2 sobre Colombia, en Medellín, realizaron un suave trabajo físico en el complejo ‘Juan Pinto Durán’, mientras que el resto del plantel práctico jugadas tácticas en compañía de los sparring.

El veloz mediocampista Mark González no estuvo presente debido al esguince grado 3 que sufrió en el Estadio ‘Atanasio Girardot’. Otro ausente fue el volante Matías Fernández, quien no estará por acumulación de tarjetas amarillas ante los pupilos de Sixto Vizuete.

Ante esto último, el ex jugador de Colo Colo y el Villarreal dejó la concentración y ya tomó vuelo rumbo a Portugal para sumarse a los trabajos del Sporting de Lisboa.

En tanto, el delantero Fabián Orellana y el centrocampista Carlos Carmona trabajaron con normalidad en el recinto de avenida Las Torres, pese a no poder jugar con Ecuador por acumulación de tarjetas amarillas.

El plantel tendrá libre esta tarde, al igual que ayer, y a la medianoche tendrán que retornar a ‘Juan Pinto Durán’ para quedar totalmente concentrados para el pleito que bajará el telón a las clasificatorias. Por Sudamérica ya aseguraron su presencia en Sudáfrica las selecciones de Brasil, Paraguay y Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados