elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


González amaneció con suerte: Ganó por retiro de alemán Zverev

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Era un encuentro muy complicado y los parciales de los 3 set disputados lo reafirmaban, no la tenía fácil Fernando González ante el germano Mischa Zverev. Pero esta vez la suerte del nacional y la muy nefasta del alemán, permitieron que el tenista de La Reina obtuviera una victoria por abandono del europeo.

El primer parcial favoreció a González con un apretado 7-5, resultado que demostraba que no sería un atarea sencilla para el ex Top Ten.

El segundo set no hizo más que confirmar que el alemán no se entregaría fácilmente, pues tras llegar empatados, golpe a golpe, se impuso en el tie break dejando todo al tercer y último set.

Fue justo en el desempate donde Zverev se resintió de una molestia en un dedo de su mano derecha, viéndose obligado a abandonar el Torneo de Shanghai cuando igualaban 2-2 en la tercera manga.

Con el triunfo, González mantiene sus chances de obtener un buen resultado en Shanghai y así pelear por un lugar en el Master de Londres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados