elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Dueños de camiones critican al Gobierno por falta de seguridad en rutas de la Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Confederación Nacional de Dueños de Camiones criticó al gobierno por la falta del seguridad en las rutas de la región de la Araucanía, luego del último ataque perpetrado este domingo en la madrugada, por encapuchados en la provincia de Malleco, donde asaltaron un peaje y quemaron un camión.

Juan Araya, presidente del gremio de camioneros, junto con rechazar los hechos de violencia en la zona, sostuvo que los sistemas de vigilancia, que tanto el Ministerio del Interior como Carabineros habían dispuesto para evitar la violencia en la carretera, no han funcionado, por lo que exigió al Ejecutivo tomar todas las medidas que sean necesarias para evitar futuros atentados.

Araya agregó además que los principales afectados en los ataques de la Araucanía, son pequeños los transportistas.

Ante dicha situación, el presidente del gremio afirmó que esperan coordinar con Carabineros lugares habilitados para poder descansar y dejar los camiones lejos del foco de conflicto, evitando así que escenas como las del último incendio en Malleco sigan repitiéndose.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados