elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


David Beckham volvería al Milan en enero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Beckham_LA_Galaxy_cropped

Adriano Galliani, número 2 en la jerarquía del Milan, declaró este lunes que “es muy probable” que el inglés David Beckham, de Los Angeles Galaxy, vuelva al Milan en enero en una cesión del equipo estadounidense al club italiano.

Fuente: Agencia AFP

“Es muy probable que Beckham vuelva al Milan cedido hasta el 30 de junio pero no daré ningún detalle hasta que todo esté firmado”, declaró Galliani.

El futbolista inglés disputó la segunda mitad de la temporada del Calcio con el equipo lombardo en la 2008-2009, jugando un total de 18 partidos con el club milanés antes de volver a su club en Estados Unidos.

A falta de pocos meses para que se dispute el Mundial de fútbol de Sudáfrica de 2010, Beckham desea terminar la temporada en Europa para tener más opciones de formar parte de la selección inglesa, que dirige el italiano Fabio Capello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados