elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Barrichello firmó contrato con escudería Williams y dejará de correr para la exitosa Brawn GP

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto brasileño de Fórmula 1, Rubens Barrichello, firmó contrato con la escudería británica Williams, y abandonará Brawn GP al término de la temporada 2009, según publica este lunes el diario Folha de Sao Paulo.

Fuente: Agencia AFP

El piloto “ya firmó contrato con Williams para la temporada de 2010, con opción -de las 2 partes- de prolongar el acuerdo por un año más”, informó.

Por conducir para Brown en 2009, el brasileño habría recibido unos 2 millones de dólares.

En Williams, “ese valor debe ser cerca de 4 veces mayor” además de una bonificación por victorias, afirma el periódico.

Con 71 puntos en la clasificación mundial de pilotos, Barrichello disputa el título con su compañero de escudería, el británico Jenson Button (85 puntos).

Según Folha, el anuncio oficial debe realizarse tras disputarse el Gran Premio de Brasil, en Sao Paulo el 18 de octubre.

En caso que “Barrichello haga 5 puntos más que Button en Sao Paulo y postergue la definición del Mundial de Pilotos a la etapa en Emiratos Arabes (1 de noviembre), será después de eso”.

Su compañero debe ser el alemán Nico Hulkenberg, de 22 años, que actualmente es el piloto de prueba de Williams.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados