elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


2 menores heridos y una mujer con quemaduras en 2 casos de violencia intrafamiliar en la Región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 graves casos de violencia intrafamiliar se registraron en la Región de Los Lagos, en uno de ellos 2 menores de edad sufrieron heridas cortantes y en el otro una mujer fue golpeada y quemada.

Informe de Rodrigo Aguilera, Radio Bío-Bío de Puerto Montt

En el sector de Alerce Norte de la comuna de Puerto Varas, un hombre de 39 años, tras discutir con su esposa intentó agredirla con un cuchillo, ante esto los hijos del matrimonio, 2 menores de 15 y 7 años, sucesivamente se interpusieron entre el agresor y su madre y ambos sufrieron heridas cortantes en sus manos.

El imputado antes de ser detenido por Carabineros se autoinfirió una herida en el abdomen, quedando internado en el Hospital Base de Puerto Montt.

El otro caso de violencia intrafamiliar se produjo en el sector rural de Panitao. La víctima es una mujer de 27 años.

La agresión fue física y psicológica y el victimario, José Almonacid, además le quemó a su conviviente uno de sus brazos al ponerlo sobre la cocina.

Ambos casos son investigados por el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados