elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Encapuchados queman un camión e intentan asaltar caseta de peaje en Malleco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo atentado incendiario se produjo esta madrugada en la provincia de Malleco, con saldo de un camión completamente quemado y el intento de asalto a una caseta de peaje que culminó en un ataque contra Carabineros.

El informe es de Néstor Aburto, de Radio Bío-Bío de Los Ángeles

El incidente afectó a un camión cargado con fertilizantes procedente de Concepción, con destino a la comuna de Lautaro, región de La Araucanía.

Fue precisamente mientras transitaba por la salida sur de Victoria cuando su conductor, Luis Salas, fue intimidado por un grupo de 15 encapuchados, quienes lo amenazaron con armas largas para obligarlo a descender del móvil, procediendo entonces a prender fuego a la cabina.

Posteriormente el mismo grupo intentó asaltar una caseta de peaje lateral cercana, momentos en que fueron sorprendidos por un furgón de Carabineros que transitaba a esa hora por el lugar y a cuyos efectivos repelieron con disparos.

Ampliaremos…

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados