elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Eliminatorias: Estados Unidos timbró su pasaje al Mundial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estados Unidos abrochó su clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 al imponerse 3-2 a la selección de Honduras en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Después de un primer tiempo sin movimientos en el marcador, los “catrachos” se pusieron en ventaja 1-0 un minuto después de iniciado el lapso complementario con gol de Julio César de León.

El conjunto norteamericano no perdió la tranquilidad y le dio la vuelta al marcador con doblete de Conor Casey. El 1-1 cayó en el minuto 54 y el 2-1 en el 65, éste a pase de Landon Donovan, quien se encargó de rubricar el 3-1 en el 71. ‘Rambo’ de León volvió a sacar la cara por la escuadra local que acortó la desventaja con el 3-2, en el 77.

Carlos Pavón pudo ser el salvador hondureño, pero en los últimos minutos desperdició tres claras oportunidades, una de ellas un penalti en el minuto 87.

El once estadounidense es el 19º equipo que da el presente en la cita sudafricana del próximo año. (AFP)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados