elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Eduardo Frei reiteró que entregará más protección social a la clase media

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de su despliegue por la campaña presidencial, el candidato oficialista , Eduardo Frei, llegó hasta el Parque de La Bandera donde reiteró que entregará más protección social a la clase media, en su eventual gobierno, pero evitó responder consultas sobre la contingencia.

Informe de Boris VIdal, Radio Bío-Bío de Santiago

Hasta el Parque La Bandera, en la comuna de San Ramón al sur de Santiago, llegó el candidato oficialista con su familia para participar en una actividad junto a niños, los que se entretuvieron con la obra de teatro “La Cenicienta”.

En la oportunidad, el senador Eduardo Frei, recordó que en ese lugar cuando sólo era un tierral, el papa Juan Pablo 2º le habló a la familia chilena y a los postergados, a quienes entregó un mensaje de unidad y de esperanza.

Esta vez, 20 años después, en medio de un Parque pleno de áreas verdes, Eduardo Frei reiteró ese mensaje y comprometió mayor seguridad ciudadana, más y mejores oportunidades para los niños y jóvenes.

Luego de formular estas declaraciones, el candidato oficialista se retiró del lugar junto a su esposa, a 2 de sus hijas y a su nieto, sin referirse a ningún tema de política contingente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados