elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Delincuente entra a robar a casa de descanso del senador Andrés Chadwick en Coquimbo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de hoy, un antisocial ingresó a robar en la casa de descanso en Coquimbo del senador UDI, Andrés Chadwick, sustrayendo 3 celulares, 2 talonarios de cheques y un notebook, propiedad fiscal y con información exclusivamente senatorial.

El hecho, que se desarrolló mientras la casa se encontraba con moradores, ocurrió cuando el delincuente ingresó al dormitorio de la casa, sin percatarse de que en lugar se encontraban personas y logró sacar las especies para luego huir y esconderlas en su casa.

El senador se dirigió a realizar la denuncia correspondiente, luego de lo cual el ladrón fue capturado por funcionarios policiales, quienes lograron dar con su paradero y que este confesara el ilícito.

Se trata de un joven de 19 años con antecedentes, quien además se encuentra con causas pendientes por robo con sorpresa y robo en lugar habitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados