elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Carabineros ya prepara medidas de seguridad para partido Chile-Ecuador de el próximo miércoles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fuerzas especiales de Carabineros ya anunció algunas de las medidas de seguridad para el partido del miércoles entre Chile y Ecuador. Además se evaluaron positivamente las celebraciones de la tarde de ayer.

Informe de Valentina Reyes, Radio Bío-Bío de Santiago

El partido del miércoles entre Chile y Ecuador tendrá medidas similares de seguridad a las que se tomaron para el día de ayer. La prefectura de Fuerzas Especiales de Carabineros de Santiago informó que se reforzará Plaza Italia, el sector de la pantalla en Paseo Ahumada, y además se realizarán los mismos cortes de tránsito efectuados la tarde del sábado.

EL prefecto Jorge Fernández llamó a los padres a no exponer a sus hijos pequeños a las zonas donde se realizan los festejos. También pidió cooperación a la ciudadanía.

La autoridad, hizo un balance positivo de la jornada de ayer, que teminó con 55 detenidos a nivel nacional y sin daños a la propiedad privada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados