La selección de Venezuela sueña con vencer este sábado al clasificado Paraguay en Puerto Ordaz y seguir vivos en el camino al Mundial de Sudáfrica 2010.

Fuente: Agencia UPI

El lance se disputará desde las 18:00 horas en el Estadio Cachamay bajo la dirección del chileno Carlos Chandía, quien se despide de estas instancias, pues deja el referato a fin de temporada.

Los ‘llaneros’ deben ganar a los guaraníes y esperar los resultados de otros partidos para continuar en carrera, como por ejemplo que Argentina no gane a Perú en Buenos Aires y que Ecuador no obtenga la victoria ante Uruguay en Quito.

El técnico local César Farías enviaría a la cancha a Renny Vega; Pedro Boada, Franklin Lucena, Oswaldo Vizcarrondo y Juan Fuenmayor; Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, César González y Juan Arango; Giancarlo Maldonado y Nicolás Fedor.

Los albirrojos, en tanto, lo harían con Justo Villar; Darío Verón, Antolín Alcaraz, Paulo da Silva y Denis Caniza; Néstor Ortigoza, Enrique Vera, Cristian Riveros, Osvaldo Martínez; Nelson Haedo Valdéz y Salvador Cabañas.

A 2 jornadas del final, Venezuela marcha en el séptimo puesto de la clasificatoria con 21 puntos, detrás de Uruguay con 21, Argentina con 22 y Ecuador con 23.