elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


PDI investiga extraña muerte de 40 cerdos en rivera de río Tinguiririca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada del Medio Ambiente de la PDI de Santa Cruz, se encuentran investigando las causales de la extraña mortandad de al menos 40 cerdos que fueron encontrados en la rivera sur del río Tinguiririca a la altura de la altura de Nancagua.

El informe es de Luis Ruz de Radio Bío-Bío desde San Fernando

El hallazgo de los porcinos lo hizo un trabajador de un predio de la comuna, quien encontró los animales en avanzado estado de descomposición y supuestamente fueron arrojados al río por alguna enfermedad o infección.

Según se informó, los cerdos tienen una marca “p9″, que podría dar indicios de su procedencia.

De acuerdo a informes preliminares, el hecho de que estos animales estén descompuestos en el río podría derivar en una contaminación de las aguas que invaden sectores que sirven para el regadío.

El fiscal Víctor Bobadilla ordenó un acucioso peritaje para encontrar la causales de la muerte y establecer responsabilidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados