elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Golf: Mark Tullo no logra repuntar en el Allianz Open de Toulouse

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista nacional Mark Tullo tuvo otra mala jornada en el Allianz Open de Toulouse y este sábado cayó al puesto 61 en la clasificación general.

Fuente: Agencia UPI

Mejorando su score de ayer, pero lamentando una creciente irregularidad en su juego, Tullo descendió otra vez en la tabla del campeonato francés.

Después de liderar el torneo galo el día jueves con un sólido score de -8, el chileno suma dos días en que ha sido incapaz siquiera de alcanzar el par de la cancha, situación que lo ha ido hundiendo cada vez más en la tabla.

Pese a que en los números, la jornada de hoy fue mejor y más regular que la de ayer (redujo 2 bogeys, pero también acertó un birdie menos), completando la ronda en uno sobre par, el chileno no lo sintió así.

“Ayer jugué bien, pero tuve mala suerte. Hoy, en cambio, mi juego tuvo muchos altibajos: Un hoyo lo jugaba perfecto y al siguiente me equivocaba en todo. Estuve impreciso con el drive (acertó 9 fairways), pocas veces logré dejar la pelota cerca de la bandera y con el putt no tuve suerte (31). Me da lata porque el clima estaba perfecto y no lo aproveché”, declaró Tullo.

Pese a la evidente frustración, el rentado nacional no abandona las esperanzas de retornar a su mejor juego mañana domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados