elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


“Clown del espacio” vuelve a la Tierra a bordo de nave rusa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Guy Laliberte

La nave rusa Soyuz, que lleva a bordo al creador del “Cirque du Soleil”, el canadiense Guy Laliberté, se desprendió de la Estación Espacial Internacional (ISS), y se prepara para volver a la Tierra este domingo, anunciaron responsables del vuelo espacial.

Fuente: Agencia AFP

La cápsula, en la que también viajan el astronauta estadounidense Michael Barratt y el cosmonauta ruso Guennady Padalka, prevé posarse en las estepas de Kazajistán hacia las 01:30 de la madrugada.

“El estado de salud y el ánimo de la tripulación, así como del turista espacial, son buenos. Lo importante ahora es que para cada uno de ellos todo marche con normalidad hasta el aterrizaje”, declaró el portavoz de la misión de control rusa.

Séptimo turista del espacio, Guy Laliberté, fundador del “Cirque su Soleil”, desembolsó 35 millones de dólares para embarcarse en el vuelo espacial y celebrar así sus 50 años. Llegó el 2 de octubre a la Estación Espacial Internacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados