elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Serena Williams posa desnuda para la portada de revista Body Issue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista estadounidense Serena Williams, que será la número 1 del tenis femenino a partir del lunes, posó desnuda para la portada de la revista estadounidese Body Issue que aparece en los quioscos este viernes y que publicó una foto suya que le “encanta”.

Fuente: Agencia AFP

Williams, de 28 años, manifestó que se sintió “superhalagada” por haber sido elegida para aparecer en la portada de la publicación. Según la tenista, la revista le aseguró que tenía un “cuerpo magnífico y que debía aparecer en la portada”.

“Quería que se hiciera con clase y no de forma vulgar, pienso que es una foto de buen gusto, me encanta”, afirmó la tenista. “Me sentí superhalagada”, dijo también Williams a la prensa en la noche del jueves, tras haber sido eliminada del torneo ATP/WTA de Pekín por la rusa Nadia Petrova, en octavos de final, con un marcador de 6-4, 3-6 y 7-6 (7/5).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados