3 hombres, 1 de ellos menor de edad, fueron detenidos por infracción a la ley de drogas, en Viña del Mar, producto de diversas diligencias realizadas por los funcionarios de la Fuerza de Tarea de la PDI de la Ciudad Jardín.

El informe es de Germán Gatica, Radio Bio Bio de Valparaíso – Viña del Mar

Este grupo especializado realizó un primer operativo en la esquina de calles Quinta con Valparaíso, pleno centro de Viña del Mar, donde detuvo a un joven de 23 años, quien se dedicaba al microtráfico de marihuana.

A este joven se le incautó la cantidad de 100 mil pesos producto de las ventas, además de 2 teléfonos celulares y 2 bolsas contenedoras de marihuana en estado prensado, la que una vez dosificada correspondería a cerca de 400 dosis.

Por otra parte, en otro procedimiento paralelo realizado en las inmediaciones del Liceo Guillermo Rivera de Viña del Mar, fueron sorprendidos en forma flagrante, 2 jóvenes, uno de ellos de 16 años y otro de 19, quienes comercializaban marihuana en este sector.

Los antecedentes de ambos procedimientos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Local y del Juzgado de Garantía de la ciudad de Viña del Mar.